Abassy posee el equipo especializado en TM1 más grande de España y uno de los más numerosos de Europa

Abassy es una Consultoría especializada en IBM Cognos TM1 e IBM Cognos Analytics. Fundada en el año 2003, Abassy cuenta con más de 30 profesionales con una media de 5 años de experiencia en Proyectos con TM1 y Cognos BI, prestando servicios a numerosas empresas dentro de diversos entornos empresariales. 

Power4cast es la solución de All-in-one Business Analytics basada en la tecnología IBM Cognos. Con Power4cast, podrás realizar Presupuestación y Forcast, Análisis de Datos y gestionar los KPIs de tu organización, todo con una única solución. 

Abassy posee el equipo especializado en TM1 más grande de España y uno de los más numerosos de Europa. 

El valor destacable de Abassy es que logra englobar sobre los mismos perfiles un alto conocimiento funcional y de negocio, así como el conocimiento técnico necesario en TM1, garantizando el éxito en la implantación, desarrollo y mantenimiento de IBM Cognos TM1. 

Presupuestación y Forecast 

Optimiza la presupuestación operativa y financiera de tu empresa sin las limitaciones típicas de las hojas de cálculo. 

  • En Power4cast podrás definir la lógica de negocio con la que realizar tus Presupuestos y Forecast. 
  • Organizar y controlar el proceso de presupuestación de un vistazo mediante su control de workflow. 
  • Realizar simulaciones ilimitadas de escenarios, con cálculos complejos en pocos segundos, y comparar los escenarios entre sí. 

Con Power4cast podrás reducir el tiempo de preparación y cuadre del Presupuesto o Forecast de semanas a días, mejorar su precisión, facilitando los cambios y el análisis de desviaciones. 

Balanced Scorecard 

Realiza el seguimiento de la estrategia, mediante Balanced Scorecard, con metodología de Norton y Kaplan. Define objetivos de tus Key Performance Indicators (KPIs), especifica las acciones y proyectos asociados a estos KPIs, y verifica su cumplimiento mediante semaforización y análisis de tendencias. Puedes realizar diagramas de relación causa-efecto, y mapas de indicadores. Está completamente integrado con la funcionalidad de Business Intelligence, por lo que podrás asociar informes y cuadros de mando que te ayuden a analizar el comportamiento de cada indicador. 

Power4cast es la solución de Business Intelligence con Inteligencia Artificial embebida.

Power4cast ofrece una experiencia guiada para crear o personalizar dashboards e informes en minutos. Su búsqueda inteligente se anticipa a su propósito y le ayuda a acceder a fuentes de datos de corporativas y/o personales sin la ayuda de TI. 

• Obtenga respuestas cuándo y dónde las necesite, con una experiencia web y móvil homogénea.

• Capture y combine toda clase de datos sin esfuerzo mediante el modelado basado módulos. 

Power4cast está dotado de Inteligencia Artificial, con la que podrá realizar consultas a las fuentes de datos con lenguaje natural, descubrir relaciones ocultas entre los datos o realizar previsiones futuras sin necesidad de conocimientos estadísticos. 

• Incremente sus recursos analíticos sin necesidad de formación, con una transición fluida entre tareas.

Power4cast permite añadir a sus modelos fuentes de datos nuevas sin conocimientos técnicos, estas pueden proceder de tablas de bases de datos, de ficheros planos, e incluso de ficheros de Excel, interactuando con otras fuentes de datos ya existentes en su modelo. 

Con Power4cast podrá crear y personalizar sus Cuadros de Mando muy fácilmente, con distintas visualizaciones y gráficos, mapas inteligentes o tablas de datos. 

Power4cast permite crear Informes de Gestión de manera sencilla, y distribuirlos automáticamente a los distintos usuarios, enviando únicamente la información que cada usuario necesita o tiene permiso. 

Power4cast está dotado de Inteligencia Artificial, con la que podrá realizar consultas a las fuentes de datos con lenguaje natural, descubrir relaciones ocultas entre los datos o realizar previsiones futuras sin necesidad de conocimientos estadísticos. 

Contacta con nuestro dpto. comercial para ampliar información: comercial@vmark.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *