Vmark ha realizado, en junio 2018 la primera venta ALM de IBM en modo SaaS en Francia

Vmark ha realizado, en junio 2018 la primera venta ALM de IBM en modo SaaS en Francia 

FLYING WHALES y Vmark se han aliado lanzando la primera venta ALM de IBM en modo SaaS en Francia 

FLYING WHALES es una joven empresa francesa, que desarrolla el programa LCA60T (Large Capacity Airship 60 tons) para el transporte de cargas pesadas y voluminosas a bajo coste de un punto a otro.

Para llevar a cabo este proyecto, FLYING WHALES se beneficia del apoyo del Estado Francés, de distintas Provincias de Francia, de la ONF (Office Nationale des Forêts) así como del grupo aeronáutico más importante de China, AVIC. 

 

En el marco de desarrollo de este programa aeronáutico, FLYING WHALES buscaba, para sus equipos de Desarrollo de Software y Calidad, una solución de gestión de requisitos de proyecto. Las soluciones IBM DOORS y DNG (Doors Next Generation), referencia en el sector aeronáutico, han sido elegidas para dar el apoyo necesario al seguimiento de las exigencias del programa LCA60T.

IBM® Rational® DOORS® Next Generation proporciona una solución evolutiva de gestión de los requisitos para optimizar la comunicación, la colaboración y la verificación de toda la organización en toda la cadena de suministro. Permite capturar, rastrear, analizar y gestionar las modificaciones de información al mismo tiempo que asegura la conformidad con las normas y reglamentos. Esta solución está integrada en una plataforma tecnológica abierta Jazz y utiliza conectores OSCL (Open Services for Lifecycle Collaboration). 

Al ser FLYING WHALES una empresa orientada a soluciones Cloud, Vmark lógicamente ha elaborado una propuesta en modo SaaS de la solución. Esta fórmula ha permitido a FLYING WHALES elegir un software, adaptado a su madurez, que le garantiza resultados, confidencialidad y fiabilidad. 

La puesta en marcha de la herramienta se inicio el 31 de julio de 2018 y, al día de hoy, permite a los equipos dedicados FLYING WHALES llevar a cabo sus funciones en las mejores condiciones. 

http://flying-whales.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *